Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de tener un acercamiento directo con los trabajadores del ayuntamiento y conocer las condiciones en que se encuentran las instalaciones de cada área, el presidente municipal de Mazatlán, Édgar González Zataráin, acudió este viernes al campamento de Obras Públicas donde reconoció la labor que realiza este sector de los empleados de la comuna.
Te puede interesar: No solo llegan turistas, también vendedores foráneos empiezan a llenar las playas de Mazatlán
Además, refrendó su apoyo a los trabajadores, así como también aprovechó la oportunidad para reiterarles el compromiso que tiene con ellos, de mejorarles las condiciones de trabajo, ya que son quienes realizan el trabajo de calle, y se “la parten” por el bienestar de los mazatecos.
“Mínimamente se merecen que uno venga y los salude, conviva con ellos un rato, es la gente que anda en campo, que se la parte todos los días y creo que por lo menos como autoridad tenemos que tomarlos en cuenta y reconocerles su labor su trabajo y eso es lo que hacemos, vamos a los campamentos saludando”, expresó.
Durante el recorrido por las instalaciones, el alcalde saludó a cada uno de los trabajadores, y recordó que desde el inicio de su administración ha asistido a los campamentos o bodegas de las diferentes áreas como obras públicas, servicios públicos, Imdem, entre otros más, con el fin de estar al tanto de cada ente que conforma su gobierno y así mismo para reconocerles personalmente su labor.
Debes leer: Meterán en orden a camiones chárter que circulan en Mazatlán como si fueran transporte público
Comentó que se han mejorado el tema salarial, pero aun así buscan tener un mayor contacto con los trabajadores, para conocer sus necesidades, pues se entiende que no tengan tiempo de acudir a alguna audiencia para plantearle algún problema que enfrenten.
Durante su visita, Édgar González convivió con los trabajadores y platicó con ellos, en donde escuchó cada una de sus peticiones y necesidades que tienen, acompañado del director de Obras Públicas, Rigoberto Aramburo Bojórquez.