Mazatlán, Sinaloa. Para el presidente municipal de Mazatlán, Édgar González Zataráin, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, ha realizado un excelente trabajo en materia de problemas sociales, a través de una atención de las causas, en contacto directo con las sinaloenses.
Dijo que ejemplo de ello es el recurso que el estado invierte para ampliar la cobertura de programas en beneficio de sectores como la población discapacitada y los pescadores, que son universales en Sinaloa.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Excelente trabajo, ha tenido mucho contacto, sobre todo cuál es el trabajo que tiene que hacer un gobernante y lo ha venido haciendo al igual que el presidente de la República, atender las causas, atender los problemas sociales fundamentales”.
El alcalde de Mazatlán mencionó que, si bien es cierto que Culiacán vive momentos críticos en materia de seguridad, esa situación no se ha ampliado a todo el estado como ha sucedido en otros periodos; sin embargo, actualmente la exposición y el abuso en redes sociales puede desorientar a la población.
Podría interesarte: Sheinbaum no va a desatender a Sinaloa y no habrá vacío cuando se dé el cambio de poderes: Rocha
“Esta crisis va a pasar y hay que apostarle y desear que pase, no desear lo contrario. Muchos que usan las redes sociales lo hacen para tergiversar (los hechos). Ustedes pueden ser testigos de muchas notas que sin sustento ponen”.
El munícipe aseguró que la situación de seguridad debe mejorar y en ese trabajo no solo está implicado el gobernante, sino también la ciudadanía tiene una participación importante en el clima de paz de una sociedad que no haga culto a la violencia y el crimen organizado.