Culiacán, Sin.– La pavimentación de dos calles, la construcción de un andador, el mejoramiento de las condiciones de la primaria Belisario Domínguez y la atención inmediata a las peticiones de servicios públicos como limpieza y alumbrado, fueron los compromisos que el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, junto con el secretario de Obras Públicas del Estado, Joaquín Landeros Güicho, realizaron esta mañana en la colonia Laureles Pinos.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Durante una nueva entrega del programa “Diálogos por el Bienestar”, en atención a la instrucción que el gobernador Rubén Rocha Moya les hizo, Gámez Mendívil y Landeros Güicho escucharon atentamente cada una de las peticiones presentadas y tomaron nota de sus preocupaciones, mismas que en su mayoría coincidían entre sí.
El alcalde acordó la pavimentación de las calles Alisma y Alquequenje, con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la calidad de vida de los habitantes de la zona.
Además, anunció que se desarrollará un proyecto hidráulico integral para abordar las problemáticas relacionadas con inundaciones, el desagüe de canales y obras futuras que fortalezcan la infraestructura de la colonia.
También la reparación de barda del Panteón 21 de Marzo se incluyó en el compromiso, garantizando la preservación y seguridad de este espacio en la comunidad.
Con el objetivo de mejorar la seguridad de los peatones, el secretario de Obras Públicas del Estado informó que se llevará a cabo la construcción de un andador que brindará una vía segura para el tránsito de los residentes.
Nota que te puede interesar leer: Siguen las obras con sentido social en Culiacán con pavimentación y construcción de calles
Estas acciones demuestran el compromiso de las autoridades estatales y locales por atender las necesidades de los ciudadanos y mejorar la calidad de vida en la colonia 21 de Marzo, pero también de las más de 600 colonias y las 17 sindicaturas que conforman la capital sinaloense.