Al momento

Sinaloa

Alcalde de Culiacán ‘ni picha ni cacha ni deja batear’ a comerciantes: PAN

El diputado federal Carlos Castaños reclamó que no ha visto al alcalde Jesús Estrada Ferreiro operar en favor de los comerciantes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- No se pretende que haya un descuido y que sobrevenga un incremento en los contagios de coronavirus, sino que de manera ordenada y consensada pueda reactivarse la economía en Culiacán, pero no se ve que el alcalde Estrada Ferreiro oriente y apoye a los comerciantes, por el contrario, les estorba, acusó Carlos Castaños Valenzuela.

El diputado federal por el Partido Acción Nacional afirmó que el presidente municipal de Culiacán, no picha, no cacha, ni deja batear en las acciones de reinicio ordenado de la pandemia para ayudar a que los negocios ofrezcan su mercancía a los ciudadanos.

Debes leer: Comerciantes se manifiestan para exigir la reapertura del primer cuadro de Culiacán

“El alcalde es alguien que no picha, ni cacha, ni deja batear, es una autoridad que no apoya pero que sí estorba, que no facilita las posibilidades para que el comercio pueda reactivarse con las medidas sanitarias necesarias”, dijo.

Consideró que Estrada apareció en la vida pública en los últimos días para dar malas noticias a los comerciantes del mercado Garmendia que tiene urgencia de trabajar y ante la situación económica tan desastrosa por la pandemia no ha sabido manejar el problema e implementar un plan ordenado para la reactivación.

Te puede interesar: Es de alto riesgo abrir el Centro de Culiacán: Gobernador

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.