Badiraguato, Sin.-En la sindicatura de Higueras de Álvarez Borboa, el Ayuntamiento de Badiraguato que encabeza José Paz López Elenes, construyó una techumbre que beneficiará a cientos de familias de la comunidad.
Esta obra permitirá a los habitantes, realizar actividades cívicas, sociales y culturales bajo la nueva cubierta, sin exponerse a las altas temperaturas y efectos de la intemperie.
Te puede interesar: Badiraguato quiere entrar al top 10 con uno de los monumentos más altos de México
El alcalde López Elenes, explicó que se destinó una inversión de aproximadamente 3 millones de pesos a la construcción de la techumbre, una obra anhelada por las familias de la comunidad y que se hizo realidad con recursos directos del municipio.
Durante su visita a la sindicatura, el primer edil detalló que esta acción incluyó también la iluminación en tecnología led, con lo que marca un antes y un después de la localidad.
“Estoy muy contento de seguir generando obras tan importantes, les quiero decir que esta techumbre es única, ninguna comunidad del municipio la tiene. Me interesa que todas las sindicaturas tengan obra que sean benéficas para las familias, y estoy en ello, este año habrá una fuerte inversión para obras en todo Badiraguato”, dijo López Elenes.
También puedes leer: Expediente de Badiraguato para ser pueblo señorial ha sido aprobado; se espera convocatoria
Además de la entrega de techumbre en la sindicatura Higueras de Álvarez Borboa, el presidente municipal aprovechó y fue testigo de que gracias al gobierno que encabeza con finanzas sanas, se instaló alumbrado público tipo colonial tecnología led en la comunidad, con una inversión aproximada de 1 millón de pesos.