Los Mochis, Sinaloa. – El presidente municipal, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, hizo toma de protesta a cuatro nuevos funcionarios que se suman a su equipo de trabajo como parte de los cambios para una nueva administración en el ayuntamiento de Ahome.
Fue en sesión de cabildo donde el alcalde destacó el llamado a los funcionarios para que se desempeñen en su área con transparencia, sentido humanista y vocación de servicio público.
Te puede interesar: Antonio Menéndez toma protesta a nuevos funcionarios que se suman a su administración en Ahome
De Llano Bermúdez exhortó a los nuevos miembros de su gabinete que trabajen con mucha honestidad y responsabilidad para que los resultados de su trabajo se vean reflejados en el bienestar de las y los ciudadanos de la cabecera municipal.
“La hagamos siempre con un sentido humanista, tratemos a los demás como nos gustaría ser tratados, y hagamos y eficientemos con total transparencia para que lo público sea cada vez más público; y eso no es otra cosa más que la transparencia, con más transparencia llegamos y llegaremos más lejos”, dijo a los nuevos funcionarios.
Los ciudadanos que asumieron los cargos fueron:
–Solangel Sedano Fierro como directora de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano.
–Carlos Gabriel Breceda Romero como director de Administración.
–Ramsés Ignacio Cázarez Gámez como director del Instituto para la Prevención de Adicciones.
–Alejandel Caballero Fierro como director del Instituto Municipal de la Juventud.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Durante una entrevista con medios, el nuevo encargado del Imju destacó que es un honor ser parte de la nueva administración de funcionarios para el beneficio de los jóvenes de la región.
“Como se lo dije al presidente cuando me invitó a participar en su administración, es un honor, es un verdadero honor sinceramente. Darle oportunidad a todos los jóvenes que el instituto es un lugar para todos, darlo a conocer más y que no nomás el instituto municipal de la juventud sea un lugar nada más de pura convivencia, sino que también sea un lugar donde los jóvenes puedan acudir cuando tengan una problemática”, expresó.
Con estas acciones las autoridades reiteran la importancia de contar con un equipo de trabajo con experiencia y responsabilidad para llevar a cabo sus respectivas labores para mejorar el bienestar y calidad de vida de las y los ahomenses.