Los Mochis, Sinaloa.- Los habitantes del ejido Flores Magón recibieron a las autoridades de Ahome, quienes dieron el banderazo de pavimentación de la avenida Ricardo Flores Magón entre las calles Ramón Higuera y Refugio González, con una inversión de 1 millón 600 mil pesos.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La autoridad recordó que esta obra no tiene costo alguno para los habitantes de la comunidad, y con esto se cumple con los habitantes el compromiso hecho en una visita del alcalde a la comunidad.
Mariana Baca Martínez, comisaria ejidal, comentó que esta obra es una gestión de las pasadas autoridades ejidales, quienes solicitaron a la administración del alcalde Gerardo Vargas Landeros dicha obra.
“Agradecerle mucho el apoyo, que volteen a vernos a nosotros como ejido, en este ejido pagamos predial desde hace más de 30 años, predial rústico y urbano”.
Puede leer: Obras de pavimentación primeras que se van a realizar en Ahome del paquete de 110 mdp: Raúl Montero
Dieron el banderazo de pavimentación de la avenida Ricardo Flores Magón | Foto: Cortesías
Por su parte, el alcalde Gerardo Vargas Landeros subrayó que a partir de este día inician con los trabajos de construcción de una nueva vialidad que cambiará la vida de las familias beneficiadas directamente.
“Llegó el momento de que entre el pavimento a los ejidos, pronto iremos también al ejido 20 de Noviembre, y ratifico el compromiso de que continuaremos con este tipo de beneficios para el mejoramiento de la calidad de vida de todos”, declaró la autoridad municipal.
Podría interesarle: Ayuntamiento de Ahome inicia rehabilitación de drenaje en Las Arboledas y el Infonavit Macapule
El alcalde Gerardo Vargas Landeros subrayó que a partir de este día inician con los trabajos de construcción de una nueva vialidad | Foto: Cortesías
Se estima que la obra esté concluida en 30 días, aproximadamente, así lo señaló el secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología de Ahome, quien brindó los datos técnicos de la obra.
La nueva vialidad incluye la introducción de la red de agua potable y señaló que la red de drenaje sanitario está en óptimas condiciones, por lo que no será necesario introducir una nueva.
Una vez que quede concluida la obra, la autoridad municipal prometió volver para dar el banderazo de inauguración, y se prevé que en esta próxima época de lluvias el agua no va a quedar acumulada ni se van a generar lodos.