Mazatlán, Sin.- Ya están advertidos; los funcionarios del ayuntamiento de Mazatlán que sean sorprendidos o evidenciados en los actos de las campañas internas que realizan los aspirantes a la candidatura a la presidencia de la República por Morena, serán dado de baja.
Así lo reiteró el alcalde Édgar González Zatarain, quien dijo que el pasado fin de semana sostuvo una reunión con los funcionarios municipales, a quienes les “leyó la cartilla”, para que, además, le pasaran a sus trabajadores las indicaciones para que se abstengan de acudir a los eventos que en esta ciudad pudieran realizar las “corcholatas” de Morena.
Te puede interesar: Incorporación de priistas a Morena no son para quitarle espacios en el 2024: Rocha Moya
En el día previo a la visita de Marcelo Ebrard, el presidente municipal fue claro en la instrucción dada.
“Hay una política muy buena que estableció Morena que son candados para que no se metan los servidores públicos, los alcaldes los diputados, directores, y esos nos permite estar completamente al margen. Es muy clara la instrucción, entonces no nos vamos a involucrar. Me reuní con ellos el sábado, les dije: el lunes inician, bajen la instrucción hacia sus trabajadores para que nadie se diga sorprendido. El que se meta, sobre aviso no hay engaño, se va”.
El alcalde de Mazatlán dijo que incluso sea domingo, los servidores públicos no deben involucrarse en asuntos partidistas, ya que es un desgaste innecesario.
También puedes leer: “Mi ingreso no estuvo condicionado y no pedí nada”: Deisy Ayala al unirse a Morena en Sinaloa
“Vamos a andar en esta dinámica que tarda 2 meses. Hasta septiembre, habremos de aguantar”.