Mazatlán, Sinaloa. – Tatiana sigue siendo la “reina de los niños” y este sábado lo confirmó en Mazatlán, en donde, gracias a Hersa Corporativo se presentó en el festival que por el Día del Niño realizó en el Parque Central el gobierno municipal.
Entrevistada poco antes de subir al escenario, dijo que después de 41 años de carrera, la clave para permanecer vigente es hacer lo que el público quiere, mantenerse actualizada, una comunicación permanente a través de redes sociales, pero, sobre todo, con un trabajo de calidad.
Te puede interesar: Más de 16 mil personas disfrutan del festejo del Día del Niño y de Tatiana en el parque central
La cantante regiomontana llegó ataviada con su vestuario icónico con una estrella al frente de su corsé, y dijo estar plena y orgullosa de permanecer en el gusto del público, la tercera generación desde sus inicios.
“Muy feliz, muy plena, pero sobre todo muy orgullosa de seguir estando vigente porque después de 41 años de carrera artística desde mi primer álbum que era pop y 30 años cantándole a los niños, me siento muy agradecida con el público, con todos los que han crecido conmigo, no nada más los niños sino los papás y los abuelitos. Ya son muchas generaciones, 3 generaciones”.
Sugerimos: Para festejar el Día del Niño con Tatiana, el gobierno de Mazatlán ya espera a miles de asistentes
Destacó que acaba de sacar su última composición, Tingo Lilingo, para que no se pierda esa frase que los papás y abuelitos dicen al tratar de divertir a los bebés, y adelantó que está trabajando en otras composiciones que podrían estar listas este mismo año.
“Vienen muchas canciones nuevas. Viene una para el día de las madres que la compuso Alejandra Ávalos, la gran cantante y una de las mejores voces que tenemos. Ya me compuso Mamá Maravilla y estamos por sacar el 7 de mayo en plataformas y luego el video y es una canción que ella le compuso a su mamá que EPD”.
La intérprete de Pin Pon, y La Patita Lulú no descartó grabar nuevamente en el género regional, y consideró a la Banda MS, con quien incluso consideró la posibilidad de algún tema distinto a las canciones infantiles.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Reiteró que, para seguir vigente entre el público infantil, al que principalmente ha dedicado su carrera, ha sido fundamental escuchar a los niños y a sus fans para ofrecerles lo que quieren ver de su artista, y además consideró fundamental que los padres de familia y maestros, sigan tocando su música a las nuevas generaciones.
“Gracias al público, a todos los papás que les siguen poniendo música sana y bonita; a los maestros y educadoras, gracias por poner mi música porque está hecha con el corazón, con amor, sana, divertida, nada de violencia, nada de doble sentido”.
Durante una hora y media, Tatiana se dejó querer por chicos y grandes que se reunieron en el Parque Central para celebrar el día del niño y dijo que su presentación es la penúltima de la gira que inició el pasado 24 de abril y con la que llegó a varias ciudades de todo el país.