Mazatlán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya comentó que no invitó a su Segundo Informe de Gobierno, que será este miércoles 29 de noviembre en las instalaciones del Congreso del Estado de Sinaloa, a ningún aspirante que busca estar dentro del proceso electoral de 2024.
Debes leer: “Dios dirá”: No descarta Rocha incluir a Sergio Mario Arredondo en su gabinete
El gobernador del estado afirma que este evento se trata de un informe de gobierno, no de un partido político, por lo que no tendrá como invitado a ningún candidato.
Durante la Semanera que ofreció este martes en el Gran Acuario Mar de Cortés en Mazatlán, Rocha Moya aseguró que no tendrá como invitada especial a la precandidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Dijo que si extendía la invitación a Sheinbaum, también tendría que invitar a la candidata del Frente Amplio por México a la Presidencia de República, Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz.
Añadió que el evento de este miércoles solamente es un informe de gobierno y no un informe político.
“No, porque tendría que invitar también a Xóchitl Gálvez. No es, es un informe de gobierno, no es un informe de partido, entonces no tengo de invitado a ningún candidato y a ninguna candidata”.
Dijo que aunque le hiciera la invitación a algún candidato o candidata, no asistirían, por la promoción que están realizando para su candidatura y reiteró que el informe que presentará es de su labor en este 2023 al frente del gobierno del estado de Sinaloa y no un informe de partidos políticos.
Las noticias de Sinaloa están en la sección especial de Línea Directa