Mazatlán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya no descartó la posibilidad de incorporar a su gabinete, en un futuro, al diputado Sergio Mario Arredondo, tras su renuncia al Partido Revolucionario Institucional el pasado lunes.
Debes leer: ¡Histórico! Con renuncia de Sergio Mario, desaparece bancada del PRI en el Congreso de Sinaloa
La renuncia de Arredondo resultó en la disolución del grupo parlamentario del tricolor en el Congreso de Sinaloa.
Al ser cuestionado al respecto, Rocha Moya expresó durante su conferencia semanera realizada desde Mazatlán, que el legislador no puede unirse a otro grupo parlamentario, lo que significa que deberá desempeñar su función de manera independiente.
“No puede ser el parte de ningún otro grupo parlamentario, creo que el reglamento o la Ley Orgánica del Congreso no te lo permite, entonces él podrá ser diputado independiente y lo otro pues Dios dirá, no sabemos, podemos invitar más adelante a cualquier otro, ahorita que se están moviendo, algunos quieren ser candidatos y se quieren ir, no descarto a nadie a ningún sinaloense”, comentó.
Asimismo, el gobernador de Sinaloa destacó que hay muy buenos cuadros buscando la oportunidad de integrarse en su administración, por lo cual habrá de valorar con calma cuando llegue el momento de hacerlo.
Relacionado: Por hacer un “análisis superficial” sobre tema de la UAS, Sergio Mario Arredondo renuncia al PRI