Culiacán, Sinaloa. Luego de meses de complicaciones para los automovilistas debido a la ausencia de un semáforo en la avenida Álvaro Obregón en su intersección con Rafael Buelna Tenorio, finalmente las autoridades han instalado dicho equipo para facilitar el flujo vial en la zona.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con información proporcionada por Miguel Loaiza, director de Vialidad y Transportes, el semáforo fue instalado durante la madrugada de este sábado.
Este semáforo había dejado de funcionar tras un accidente registrado el pasado 5 de febrero, lo que obligó a los agentes de Tránsito a controlar manualmente la circulación y facilitar el paso de los transeúntes para evitar accidentes.
Desde la avería del semáforo se habían presentado pequeños percances, la mayoría durante la noche cuando no había presencia de agentes viales. La comunidad había expresado su preocupación y la necesidad de una solución.
Te sugerimos: ¿Hay semáforos sin funcionar en tu ciudad? Vialidad espera material para repararlos en Sinaloa
Afortunadamente, la espera para los conductores ha terminado, y ahora podrán transitar con mayor seguridad sobre la avenida Álvaro Obregón.
La instalación del nuevo semáforo mejorará el flujo vehicular y también brindará mayor seguridad a los peatones en esta concurrida intersección del Centro de Culiacán.