Mazatlán, Sinaloa.- La nueva estación de Bomberos Voluntarios de la Gabriel Leyva lleva un avance del 90 por ciento y el 10 por ciento restante son solo los últimos detalles, informó el segundo comandante Saúl Robles Chávez.
Debes leer: Incendios de lotes baldíos, principal emergencia de Bomberos Voluntarios en Mazatlán
Dijo que en los interiores de la construcción y donde van a estar las canchas de deporte, se va a colocar una losa más gruesa para que soporte un camión, por lo que consideró que están en la última etapa de trabajo.
“Yo creo que esta semana la van a empezar a pintar y ahorita el interior, por ejemplo, puertas, ventanas ya están, las ventanas todas están instaladas, todo el aluminio, todas las puertas de madera del interior también, ya los marcos están colocados, pero por algunas cuestiones como colocación de piso hay unas partes que no las han puesto”.
Te sugerimos: Busca alcalde de Mazatlán que se regrese en obras pago de multa al SAT ¿De cuánto es?
El comandante Robles Chávez, indicó que solo le hace falta un 10 por ciento para terminar la construcción, lo que representan todos esos detalles, por lo que confió que en unos 20 días o un poco más quede finalizado el edificio, porque también le hace falta avituallar el lugar con muebles nuevos, sobre todo en dormitorios, la sala de estar, cocina y la oficina del encargado de la Estación y la de radio, además de los baños.
Indicó que es el interés de que a finales de mayo ya quede lista y terminada la nueva estación de bomberos, sin que se presente ningún imprevisto.
El segundo comandante del Cuerpo Voluntario de Bomberos, consideró que esta nueva estación vendrá a darle dignidad a los elementos, y también para la ciudad, porque sería que los bomberos tuvieran instalaciones de calidad, lo que hace que estén confortables dentro de sus instalaciones.