Los Mochis, Sin. – “Nadie se quiere hacer responsable, pues ahora resulta que nadie las puso”, manifestó el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, respecto a la numerosa propaganda de “corcholatas” o aspirantes a la Presidencia de la República: Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, que “tapiza” la ciudad de Los Mochis.
También puedes leer: Sancionarán a simpatizantes que colocaron espectaculares de “Corcholatas” en Ahome
El llamado del presidente municipal a los simpatizantes es que retiren los anuncios espectaculares, pendones, pintas de bardas y demás propaganda electoral para promocionar a las “corcholatas presidenciables”, o de lo contrario, será retirada por personal de la Dirección de Inspección y Normatividad y serán acreedores a una sanción penal, porque este material no debe contaminar la imagen visual de la infraestructura de la ciudad.
“Está mal, no tienen por qué ponerlas en lugares que está prohibido, así sea “la corcholata” que sea, y disculpen es una expresión generalizada, no es una expresión mía, hay cosas que se tienen que respetar y yo les he pedido que lo hagan, pero nadie se quiere hacer responsable, ahora resulta que nadie las puso”, expuso el munícipe.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En la Dirección de Inspección y Normatividad se desconoce quién colocó la propaganda electoral porque no le solicitaron los permisos correspondientes, por lo que tienen que cumplir con su obligación de retirar las imágenes y mensajes electorales de Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard.