Guasave, Sin.- Sólo tres horas permaneció en el Hospital General el joven que es acusado de asesinar a su esposa el pasado viernes tras lesionarse el cuello con un arma blanca después del feminicidio ocurrido en Ranchito de Inzunza.
Eduardo Castro, subdirector de la citada clínica, detalló que cuando llegó ahí se pasó a Adrián “N”, a quirófano para realizarle una cirugía en el área que se había cortado y después de permanecer un rato en recuperación pidió su alta voluntaria y abandonó el hospital, ya que al parecer es derechohabiente del Seguro Social.
“Se pasó a quirófano, estuvo en sala de recuperación después de que se revisó toda el área afectada y que no había lesión de vasos grandes ni nada que lo comprometiera nada más las lesiones que traía en el cuello que se realizó y estuvo alrededor de unas tres horas, tenía indicaciones de quedarse en observación con quien estuvo a cargo de cirugía, pero el paciente firmó alta voluntaria ya que es derechohabiente IMSS el paciente”, señaló.
El directivo del Hospital General, mencionó que las heridas que se causó Adrián con un arma blanca no ponían en riesgo su vida, pero debe seguir un proceso de recuperación.
Sin embargo, fuentes estatales revelaron que el presunto feminicida de Martha Angélica fue trasladado al Seguro Social de Los Mochis, donde quedó bajo observación médica y con resguardo policial y donde se espera que al ser dado de alta sea aprehendido por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
“Maldito, mataste a mi amiga”: Adrián dejó huérfanas de madre a sus propias hijas
La madrugada del pasado viernes, el joven de 28 años originario de El Fuerte, atacó y le quitó la vida a su esposa, de la misma edad, cuando ambos se encontraban en la casa de los padres de ella, en la comunidad de Ranchito de Inzunza.