Culiacán, Sin.- Familiares de Alejandro Guadalupe Castro Urías de 20 años de edad y Jorge Alfredo Espinosa de 28 años, jóvenes que presuntamente fueron “levantados” y después asesinados por elementos de la Secretaría de Marina, se encuentran reunidos con la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Sara Bruna Quiñónez Estrada, en Culiacán.
La madrina de Jorge Alfredo Espinosa, “Koke”, como le decían de cariño, dio a conocer a Línea Directa que le solicitarán a la funcionaria estatal que revisen las bitácoras de entrada y salida de los elementos que se encontraban ese día de guardia, y después les practiquen la prueba de balística para conocer quién detonó las armas o arma de fuego que les quitó la vida.
Te sugerimos: “Estamos así porque a esta pobre madre ya son dos hijos que le quitan”: familiares de “Koke” a alcalde
Manifestó que lo único que piden es que se esclarezca el caso, para que haya justicia y que no quede impune.
“Queremos que se revisen todas las pruebas de balística, para eso están los casquillos, se encontraron casquillos, que los revisen. Lo que son las bitácoras, es que ellos toda bitácora es para entrar y salir de guardia, que se revisen los dos grupos, entrantes y salientes”, exigió.
En entrevista, explicó que tras la manifestación que realizaron el día domingo en la caseta de Alhuey, Angostura, fueron convocados a esta reunión con la titular de la Fiscalía General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Lee también: ¡Sin intermediarios! Alcalde de Guasave atenderá directamente a familiares de “Koke”
Los jóvenes de 20 y 28 años de edad, los cuales no se conocían, fueron encontrados asesinados con signos de tortura la madrugada del 23 de mayo en la comunidad Palos Verdes, perteneciente al municipio de Guasave.