Mazatlán, Sin.- Una clausura llena de sentimientos encontrados, pero con la satisfacción del deber cumplido, es la que este vienes se desarrolló en Acuario Mazatlán.
Del 28 de noviembre al 02 de diciembre, en esta institución, como en los últimos 32 años, se llevó a cabo el Encuentro de la Niñez, bajo el lema de un legado de amor por la conservación de la naturaleza.
Contenido de Twitter
Poco más de 100 niñas y niños se dieron en las instalaciones de este centro recreativo, para participar en lo que fue la última generación.
También puedes leer: “Nunca se hizo nada”: Alcalde aclara tema del Proyecto de la Riviera Mazatlán
Al encabezar la clausura, Pablo Rojas señaló que a lo largo de estos años, tres generaciones de niños y jovenes, fueron los que aprendieron a respetar y cuidar a la naturaleza.
“Esta despedida me provoca sentimientos encontrados ya que, está la satisfacción del buen trabajo que se ha hecho en Acuario Mazatlán, pero a la vez está la tristeza de que hoy culmina”.
Te puede interesar: ¡Mágico! Encienden la iluminación navideña en la Plazuela Machado de Mazatlán
En un emotivo discurso despidió a la última generación, como parte del cierre que tendrá este lugar en marzo próximo cuando abra sus puertas el nuevo.
“Para Acuario Mazatlán ha sido motivo de gran satisfacción; un gran orgullo albergar durante más de 32 años de encuentros, impulsar el cuidado del medio ambiente (…), esto es un hasta luego y no un adiós”, enfatizó el Biólogo”
Agregó que, los encuentros han sido parte fundamental en Acuario Mazatlán y expresó su agradecimiento y reconocimiento a cada uno de los involucrados que han participado en pro de la conservación del medio ambiente y lo más importante fomentándolo en la niñez.
“No me resta más que decirles que para acuario Mazatlán ha sido motivo de gran satisfacción, un gran orgullo albergar durante más de 32 años de encuentros, impulsar el cuidado del medio ambiente (…), esto es un hasta luego y no un adiós”, enfatizó el Biólogo.