Mazatlán, Sin.- Como una simple idea nada más existió la inquietud de impulsar el proyecto turístico Riviera Mazatlán, pero jamás se concretó nada ni en proyecto quedó como tal, por el anterior gobierno municipal que comentó en su momento Luis Guillermo Benítez Torres, manifestó Édgar Augusto González Zataráin.
El alcalde de Mazatlán indicó que tampoco hay forma de rescatarlo e impulsarlo en estos momentos, porque no hay condiciones para ellos, y menos cuando se tienen otras prioridades en el puerto que mucho ocupan en atender infraestructura, arreglo de vialidades, y necesidades diarias que requieren de recursos y es donde se está enfocando.
Te puede interesar: ¡Desde Zacatecas! Futuros ingenieros visitan tratadoras y potabilizadoras de agua en Mazatlán
“Nunca se hizo nada en forma, fue un solo un anuncio de lo que se pretendía hacer, de hecho, tan pronto llegué yo a la Secretaría revisamos ese tema para ver si ya había un sustento, si había un sustento, porque no es cualquier cosa para hacer todo esto, tienes que hacer una serie de un procedimiento interno, incluso en el propio cabildo, etcétera, que no se hizo nada quedó, quedó como una idea, hubo un anteproyecto que presentaron por allá en España, pero realmente no hay nada”.
Indicó que en su caso como prioridad en el puerto es atender las necesidades que han ido brotando con fuerza, particularmente las condiciones de las vialidades y la mejora de servicios, ya que el destino ocupa tener una mejor imagen ante los turistas.
Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
González Zatarain apuntó que hay prioridades, y en eso se enfocará en estos momentos a atender, por lo cual eso sólo quedó como idea de su antecesor.