Mazatlán, Sinaloa.- En un nuevo atentado a balazos, dejó como saldo una persona lesionada, y un hombre sin vida por impactos por arma de fuego, en un domicilio ubicado por la calle Jorge Negrete y Avenida de Las Américas, en la colonia Benito Juárez.
Las víctimas del ataque fueron identificadas como Héctor “N”., de 41 años, quien perdiera la vida por los disparos, y Luis Alfonso “N”., quien resultará lesionado.
Te puede interesar: Joven muere electrocutado mientras hacía trabajos de plomería en Lomas del Valle, Mazatlán
De acuerdo a la información proporcionada en el lugar de los hechos, fue un ataque directo contra el ocupante de un vehículo Sedán gris, quien quedó muerto detrás del volante.
Testigos, comentaron que “presuntamente” se trató de una camioneta GMC tipo sierra blanca que llegó por la Avenida de Las Américas, y se dirigió unos metros, para dar inicio al ataque contra el vehículo que se encontraba cerca de la esquina. En el lugar se escucharon por al menos tres ráfagas y después disparos esporádicos, para regresar a la camioneta y perderse por la avenida Las Américas.
Por los proyectiles de arma de fuego, resultó lesionado otro hombre que estaba al parecer dentro de la vivienda.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron las primeras atenciones, ya que presentaba una lesión por impacto de bala en su pierna derecha y fue trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.
Elementos preventivos arribaron al sitio como primer respondiente y elementos del Ejército Mexicano y de la Marina, quienes acordonaron el área. Además de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Policiaca
Personal Pericial y de Investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur, acudieron para empezar con el trabajo de investigación correspondiente, y ordenarle a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para que sea trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares.