Mazatlán, Sinaloa. Cuando instalaba una tubería para el gas, un hombre murió electrocutado en la azotea del tercer piso de una casa ubicada por la calle Oro en el fraccionamiento Lomas del Valle.
De acuerdo a los testigos y al hijo de la víctima, quien lo acompañaba, estaban haciendo un trabajo en la azotea cuando al parecer tocó por accidente unos cables de alta tensión, lo que lo dejó lesionado en el lugar.
Te puede interesar: Le cae encima un muro y un techo: albañil sufre lesiones en la colonia El Conchi II, Mazatlán
Los vecinos refieren que, al momento de la descarga eléctrica, bajó la intensidad en los hogares y tras un reporte al número de emergencias acudió rápidamente un camión y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, así como elementos preventivos como primeros respondientes.
Al subir a la azotea, los elementos de Bomberos y paramédicos confirmaron que la víctima, quien fue identificado con el nombre de Miguel Ángel “N”, de 32 años, ya no contaba con signos vitales.
Luego de acordonar el lugar, llegó personal pericial y de Investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur para realizar las diligencias y el procesamiento del sitio antes de ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Policiaca
Los elementos de Bomberos Veteranos ayudaron a bajar el cuerpo de la azotea del tercer piso para ser conducido por la funeraria de guardia.
Contenido de Twitter