Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Policíaca

Acelerón ocasiona que impacte su auto contra camioneta en Mazatlán

Del golpe, resulta una adulta mayor con crisis, por lo que fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja sin necesidad de ser trasladada a un hospital.

Acelerón ocasiona que impacte su auto contra camioneta en Mazatlán
Acelerón ocasiona que impacte su auto contra camioneta en Mazatlán | Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.- El perder el ángulo de visión para cruzar la calle, un automovilista chocó contra una camioneta, por las calles Luis Zúñiga y Aquiles Serdán, en el centro de la ciudad.

Toda la información Policiaca la encuentras aquí

Al reporte acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de tránsito para hacerse cargo de elaborar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Acelerón ocasiona que impacte su auto contra camioneta en Mazatlán

De acuerdo a la información, el conductor del automóvil Aveo, hizo alto al llegar a la calle Luis Zúñiga, pero el problema es que también se detuvo a su izquierda un camión urbano.

Empieza “la caza” de negocios que vendan pirotecnia en Mazatlán

Y sin medir las consecuencias, y al perder su visión, se arrancó, para impactarse contra el costado derecho de una camioneta CRV que venía circulando por la calle Aquiles Serdán.

Acelerón ocasiona que impacte su auto contra camioneta en Mazatlán

Una pasajera adulta mayor que viajaba en el lado derecho de la camioneta, quien recibió el golpe de frente, sufrió una crisis, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja la atendieron y no requirió traslado a algún hospital.

Al lugar llegaron los ajustadores de los seguros quienes acordaron ahí atender los daños, mientras que los elementos de tránsito hacían el parte de hechos.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.