Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Centro

Abrirán cajas de cobro del impuesto predial urbano en La Palma, San Pedro, y Villa Juárez

El Ayuntamiento de Navolato lanza campaña “El Buen Fin, será Buen Mes”, donde se realizarán descuentos hasta del 100% en multas y recargos.

Margoth Urrea
Margoth Urrea, alcaldesa de Navolato. | Rogelio Félix

Navolato, Sin. – En Navolato la campaña “El Buen Fin” se convertirá en “El Buen Mes”, debido a que durante 30 días se harán descuentos hasta del 100 % en multas y recargos de algunos impuestos todo el mes de noviembre.

La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, informó que a través de la Tesorería del Ayuntamiento de Navolato facilitarán a las y los ciudadanos sus pagos, este jueves se van a abrir cajas de cobro en las oficinas de las sindicaturas de Villa Ángel Flores “La Palma”, San Pedro y Lic. Benito Juárez, mismas que atenderán al contribuyente de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 2:30pm.

También puedes leer: Destina Ayuntamiento de Navolato cerca de 57 mdp en obra social

“Este jueves vamos a tener estas tres cajas de cobro en tres sindicaturas: La Palma, San Pedro y Villa Juárez, ahí solo se cobrará por el momento el impuesto predial urbano y los pagos deben realizarse en efectivo”, señaló.

Margoth Urrea Pérez señaló que en la cabecera municipal los pagos pueden realizarse en efectivo o con tarjeta en ventanilla de pagos, ubicada en el palacio municipal, la cual se encuentra del lado izquierdo al ingresar al edificio.

Abrirán cajas de cobro del impuesto predial urbano en La Palma, San Pedro, y Villa Juárez

“Para el caso de los pagos en el Ayuntamiento, los estamos invitando a que lo hagan en efectivo o con tarjeta en ventanilla, aquí en las oficinas del palacio municipal contamos con descuentos del 100% en multas de recargos y adeudos e impuesto sobre adquisición de inmuebles; del 50 % en adeudos de infracciones de tránsito; 100% en anuncios y publicidad; 100% en multas de recargos del impuesto predial; 40% en el impuesto predial por comercio y 100% en el monto de multas y recargos de adeudos por el uso de locales en mercados”.

Sigue toda la información de Navolato en la sección especial de Línea Directa

En cuanto a adeudos de infracciones de tránsito e impuesto predial aplican algunas restricciones, para mayor información llamar al número 672 72 11 302.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.