Mazatlán, Sinaloa. Como parte de su programa “Un Mazatlán que vea por su gente”, el candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por la coalición “Fuerza y Corazón por Sinaloa”, Guillermo Romero Rodríguez, dio a conocer la propuesta para mejorar el hospital municipal “Margarita Maza de Juárez” para que brinde servicios médicos gratuitos y de calidad a todos los ciudadanos de Mazatlán que no cuenten con seguridad social.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El candidato del PAN, PRI, PRD y PAS, explicó que uno de los pilares de su proyecto es garantizar que el “hospitalito” brinde desde consultas básicas hasta estudios especializados y cirugías a la población en general que lo requiera, ya que estará equipado para atender todas las necesidades de salud de la comunidad.
Debes leer: Guillermo Romero Rodríguez cierra su precampaña como aspirante a la alcaldía de Mazatlán
“Tenemos que regresar el ‘hospitalito’ de la Juárez, a tenerlo en perfectas condiciones, que se sigan haciendo aquellas cirugías de corazón abierto y traemos un programa de salud en donde también vamos a darle atención médica a quien lo necesite de los ciudadanos, de las familias, sin costo, sin cobro, rayos X, estudios de laboratorio. Vamos a trabajar mucho en los temas de la prevención de la diabetes”.
“Memo” Romero dijo que durante el saludo diario a los mazatlecos también le han pedido programas especiales de salud que serán tomados en cuenta, como pruebas de Papanicolaou, prevención para el cáncer de mama y mastografías, entre otros servicios médicos más.
Te sugerimos: “La gente está contenta de ver caras nuevas ante el hartazgo de falsas promesas”: My-Lai Quintero
Al recorrer el Infonavit Jabalíes, el candidato a la presidencia municipal por la coalición opositora refrendó su compromiso con el bienestar y la salud de los mazatlecos, lo que fue bien recibido por los vecinos de ese sector de la ciudad, quienes escucharon a detalle la iniciativa para que el hospital municipal amplíe sus servicios y no solo atienda a los trabajadores del ayuntamiento y sus familias, sino también a quien así lo requiera.