Mazatlán, Sin.– Arropado por líderes de los partidos PAN, PRI, PRD y PAS, el empresario Guillermo Romero Rodríguez llevó a cabo el cierre de su precamapaña con el lema “Arreglemos Juntos Mazatlán”, como precandidato a la alcaldía de Mazatlán por la coalición “Fuerza y Corazón por Sinaloa”.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El encuentro que convocó a cientos de mazatlecos de la zona urbana y rural, se llevó a cabo la tarde de este sábado en la colonia Valles del Ejido, y ahí, el aspirante a presidente municipal destacó que en el recorrido por hizo por el municipio en estas dos semanas, atendió a más de 15 mil ciudadanos.
Dijo que halló un Mazatlán abandonado en temas de seguridad y servicios públicos, y que desde hace 5 años, el municipio está padeciendo un gobierno que pregona que deben ser “primeros los pobres”, pero que en realidad, quienes están en el poder, solo están pensando en ellos mismos.
“Lamentablemente, este proyecto de Mazatlán, de gobierno, les ha quedado grande. Mazatlán les quedó grande, lamentablemente. En estos últimos 5 años hemos visto un descuido total en estos temas de servicios públicos: iluminación, cada colonia que visité me decían ‘nos falta iluminación, nos faltan servicios, atenciones'”.
Romero Rodríguez señaló la compra de luminarias, la demanda que perdió el Municipio por 141.8 millones pesos, y que la administración anterior pagó con tres terrenos que tenía un valor más dinero en efectivo, así como el pago de 180 millones de pesos en noviembre pasado, por demandas perdidas.
El precandidato estuvo acompañado de su esposa, Francis Cázarez, presidenta de la Canaco Servytur local, de los líderes municipales y estatales de los partidos PRI, PAN, PRD y PAS, así como los regidores del Ayuntamiento: Francis Osuna, América Carrasco, Jesús Sandoval y Martín Pérez.
Nota que te puede interesar leer: No se descarta “cambalache” en algunas candidaturas del frente opositor en Ahome: Cuen
Asimismo, estuvieron en el templete Juan Alfonso Mejía López, aspirante a diputado federal por dicha coalición; Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder moral del Partido Sinaloense, así como Emilio Goicoechea, excandidato a la gubernatura y Germán Escobar, exdiputado federal.