El Fuerte, Sin.- El alcalde Gildardo Leyva Ortega entregó chamarras al personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal como parte de su uniforme y para que laboren en condiciones adecuadas ante la marcada disminución de las temperaturas en Sinaloa.
El presidente municipal reconoció el trabajo realizado por los elementos policíacos y de Tránsito que han permitido tener índices bajos de inseguridad y mantener resultados positivos en eventos masivos que fomentan el turismo en El Fuerte.
“Decirles que estamos muy contentos con su trabajo, es una forma de agradecerles, como decía el comandante, vienen más beneficios, son varias cosas y con mucho gusto se las vamos a entregar también”, dijo.
Te puede interesar: ¡Coloreando Sinaloa llegará a El Fuerte! Se busca mejorar el atractivo del Pueblo Mágico
Además, reconoció que la buena percepción sobre la seguridad en El Fuerte es una de las mejores cartas de presentación para que más personas se interesen y visiten el pueblo mágico.
Por eso aseguró que en un mes aproximadamente estaría entregando más beneficios a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Asimismo, el Director de Seguridad Pública, Natanael Téllez Ibarra, agradeció a nombre de sus compañeros, el apoyo del alcalde Gildardo Leyva Ortega y enfatizó que los buenos resultados van alineados al Plan Municipal de Desarrollo y a la excelente coordinación con la Guardia Nacional.