Mazatlán, Sin.- Esta mañana el Gobierno de Mazatlán realizó una obra emergente de mitigación en el vado que desde el fin de semana impedía a los habitantes del fraccionamiento Monteverde salir o entrar a ese sector de la ciudad.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El alcalde Édgar González Zataráin acudió a temprana hora para conocer de manera directa el problema que estaba afectando a más de 2 mil habitantes de la zona, así como para también conocer de manera directa las necesidades de los vecinos.
Acompañado de funcionarios, el presidente municipal constató los trabajos que realizó el personal de Obras Públicas con el uso de maquinaria pesada para resolver el cuerpo de agua que se formó en el acceso al fraccionamiento y que mantuvo incomunicados a los colonos desde el momento en que se registró la tormenta de rápida formación y que elevó el nivel de agua en diversos puntos de la ciudad.
“Hoy ya abrimos caja, abrimos un canal, ya se desazolvó toda esa parte y prácticamente ya fluye todo el parque vehicular de esa zona. Ya los ciudadanos están conformes con esta obra. Estoy con el presidente de la colonia, con todo el comité de la colonia y obviamente vamos a estar muy al pendiente de que no vuelva a ocurrir esto”.
Durante la visita y su recorrido al lugar, Édgar González recogió otras peticiones de los vecinos como la atención a algunos derrumbes que se generan cerca del fraccionamiento y la reparación del alumbrado público de la zona, ante lo que se comprometió a atender y dar puntual seguimiento.
Te sugerimos: Esta obra busca reducir riesgo de inundaciones en Ampliación Villa Verde, Mazatlán ¿Qué le falta?
¡Hasta sin luz se quedan! Mazatlán amanece con lluvias de ligeras a moderadas