Los Mochis, Sin.- En las próximas horas podrá ser dada de alta la niña de 13 años que sufrió traumatismo craneoencefálico al ser herida en la cabeza al igual que su madre, su abuela materna y sus dos hermanitas de 1 y 4 años que fallecieron víctimas de este ataque cometido presuntamente por su propio padre, informó el secretario de Salud en Sinaloa.
Cuitláhuac González Galindo precisó que continúa mejorando el estado de salud de la niña sobreviviente que permanece internada en el Hospital Ginecopediátrico 02 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Puede interesarte Están graves la madre y hermana de niñas asesinadas en Los Mochis: permanecen intubadas
En contraparte añadió que la familia de las víctimas decidió suspenderle el suministro de medicamentos a la abuela debido a que presenta muerte cerebral, por lo que es cuestión de tiempo para que fallezca.
La abuela materna, de 53 años, permanece internada en el Hospital General de Los Mochis al igual que la madre de las niñas asesinadas, quien sigue grave en terapia intensiva, agregó el secretario.
Cinco horas de horror vivieron víctimas de infanticidio; juez vincula a proceso penal a Rubén “O”
“La señora más adulta ya está con muerte cerebral, la familia decidió suspenderle los medicamentos y vamos a esperar que en las próximas horas baje la actividad cardiaca y ya el cuerpo solo va dejar de funcionar. A la niña mayor ya están por darla de alta y la esposa del agresor sigue grave”.
Cuitláhuac González Galindo informó que el lunes visitó el Hospital General de Los Mochis donde están internadas para platicar con los familiares de las víctimas.
Debes leer: Asesinan a dos pequeñitas de 3 y 4 años en fraccionamiento de Los Mochis; el padre sería el agresor
La madre y su niña mayor fueron operadas de la cabeza el pasado jueves después de que la noche del miércoles fueron víctimas del mismo atentado donde el presunto responsable privó de la vida a sus hijas en casa mientras dormían.
Debes leer: Rubén “O” enfrenta la justicia: Presentan ante el juez al presunto asesino de sus hijas en Los Mochis