Los Mochis, Sin.- Un hecho de violencia se presentó este lunes en Los Mochis, cuando un menor de edad fue atacado a puñetazos y con brutalidad mientras apoyaba a su padre a través de señas para que pudiera estacionarse en la vía pública en la colonia Tabachines.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo al reporte policial, el niño Cristóbal “N, de 11 años de edad, descendió del vehículo de su padre para apoyarlo a través de señas e indicaciones verbales para que pudiera estacionarse de manera correcta.
Justo cuando el menor estaba ayudando a su padre y dando indicaciones, Renán Said V. S., de 35 años de edad, quien al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna droga, supuestamente llegó a atacarlo sin previo aviso.
De acuerdo a la versión de testigos, desde el inicio el agresor descargó toda su ira en el cuerpecito y rostro del niño, siendo este imparable y sin dar oportunidad a que el menor pudiera protegerse o a su padre bajar de la unidad.
Entre los múltiples golpes que recibió en su rostro el pequeño Cristóbal, que le provocaron edema, hematomas y escoriaciones, el más grave y doloroso fue la fractura nasal.
Su padre, quien quedó sorprendido por la agresión, a como pudo bajó de su vehículo y golpeó a Renán para poder proteger a su hijo del ataque directo.
Los vecinos dieron aviso al 911 rápidamente, lo que permitió a agentes de Seguridad Pública trasladarse al sitio y lograr el arresto del presunto agresor.
Debido a la brutalidad con la que supuestamente Renán atacó al niño de 11 años, este fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas.
Te podría interesar: ¡Ahora no fueron perros! Sujetos arremeten a golpes contra un hombre mientras caminaba en Los Mochis
¡Se reavivan las llamas! Bomberos se movilizan nuevamente a bodega de garbanzo en Los Mochis
Con un arma blanca, sujeto comete robo violento en una farmacia en Los Mochis