Los Mochis, Sin.– Se necesitaron más de 36 horas para que el cuerpo de Bomberos de Los Mochis lograra retirarse del almacén de granos que se mantenía en llamas desde la mañana del domingo. Sin embargo, la mañana de este martes tuvieron que regresar tras reportarse que en algunas áreas del lugar se había reavivado el fuego.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue alrededor de las 22:00 horas del lunes cuando los bomberos dieron por terminado su trabajo en el incendio de una bodega ubicada en la zona industrial de la ciudad de Los Mochis, específicamente en la zona del lugar conocido como “La Pilarica”, esto tras haber controlado la situación, regresando a sus bases para descansar tras esta larga jornada de trabajo.
Debes de leer: Incendio en bodega agrícola de la zona industrial en Los Mochis moviliza a cuerpos de emergencia
Desafortunadamente, hoy alrededor de las 7:30 de la mañana recibieron una llamada a través del número de emergencias 911, donde se les indicaba que se necesitaba que regresaran a la misma bodega ya que había llamas y humo en algunas partes y se temía que todo se volviera a prender de nuevo.
Nota sugerida: Después de 16 horas y más de 600 mil litros de agua, incendio en bodega de garbanzo no termina
Los tragahúmo regresaron en tres máquinas al lugar para continuar tratando de sofocar el fuego por completo y evitar que reviva, lo cual se les complica, ya que para esto es necesario que tanto escombros como los granos de garbanzo sean removidos y así poder mojar todas las brasas que se encuentre debajo.
Nota relacionada: Desde el de la dulcería en Los Mochis no hubo otro de tal magnitud: Bomberos sobre incendio en bodega
Por lo pronto seguirán en el lugar hasta que consideren que la situación fue controlada y puedan retirarse a su base de nueva cuenta.