Al momento

Policíaca

¡A pagar multa! Sancionan a casi 50 conductores por traer aliento alcohólico en Mazatlán

Por no cubrir la sanción en el lugar, un hombre fue remitido a celdas y su vehículo llevado a la pensión; además, hubo 12 accidentes viales, indicó el subdirector de Tránsito en Mazatlán

operativo Alcoholímetro
¡A pagar multa! Sancionan a casi 50 conductores por traer aliento alcohólico en Mazatlán | Créditos: FRANCISCO RAMIREZ

Mazatlán, Sinaloa.- De 294 exámenes realizados este fin de semana en el operativo Alcoholímetro, un total de 48 personas fueron sancionadas por conducir con marcado aliento a bebidas embriagantes, informó el subdirector de Tránsito Municipal en Mazatlán, Juan Sergio Camacho Torres.

operativo Alcoholímetro

Debes leer: Hay más conductores ebrios: Caen 45 en el Alcoholímetro en Mazatlán; la cifra sube

Al dar a conocer los resultados del operativo de Alcoholimetría implementado durante el fin de semana recién concluido, el comandante de Tránsito destacó que la mayoría de las personas cubrieron su sanción en el lugar.

Sin embargo, confirmó se presentó el caso de un hombre que tuvo que ser llevado ante el juez cívico, junto con su vehículo, por no pagar la multa.

El subdirector de Tránsito dijo que, en el tema de entrega de unidades a conductores sobrios, 47 familiares se acercaron para realizar el procedimiento, que consiste en mostrar su licencia de conducir y proceder a un examen de alcoholemia para confirmar que estén sobrios.

Te sugerimos: ¡Se los llevan al “Torito”! Caen 14 durante operativo alcoholímetro en Los Mochis

Mientras que, en el tema de conductores foráneos, nueve pasaron por los puntos instalados.

En cuestión de hechos viales, el comandante Camacho Torres dio a conocer que las estadísticas tuvieron cifras de 12 hechos, con 9 personas con diversas lesiones y daños materiales por poco más de 594 mil pesos.

Finalmente, el subdirector de Tránsito Municipal llamó a la ciudadanía a respetar la Ley de Movilidad Sustentable y de igual manera los invitó a retirar el polarizado excesivo de sus unidades.

Fuente: Línea Directa

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.