Los Mochis, Sin.- La semana pasada la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana realizó el Operativo Alcoholímetro en distintos puntos del municipio con la intención de disminuir en lo posible los accidentes ocurridos por la combinación del alcohol con el volante, sobre todo los accidentes donde se involucran personas sin vida.
Debes leer: Alcoholímetro: Conductores acabaron su celebración de Año Nuevo en Barandilla; por no tener para la multa
Durante este efectivo, realizado en el periodo comprendido entre el jueves 12 al domingo 15 de enero se realizaron 141 pruebas a los automovilistas que pasaban por los puntos de control establecidos en diferentes lugares del municipio.
Como resultado de la aplicación de estas pruebas a 14 personas de sexo masculino resultaron con más alcohol del permitido, siendo detenidos y trasladados a las instalaciones del Centro de Observación de Alcoholimetría o bien el llamado “Torito” de Los Mochis.
Quienes fueron resguardados se quedaron en el lugar hasta que se les pasara el efecto de embriaguez y así pudieran manejar sin representar un peligro para sí mismos y para los demás.
Las noticias policíacas de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Cabe señalar que este operativo de nueva cuenta retoma sus días normales siendo de jueves a domingo de cada semana, después de que en fechas decembrinas se ampliara desde los días martes, siendo los lunes los únicos días en que no se realizaba.