Al momento

Norte

¡A no perder la calma! Hace el llamado Canirac Los Mochis a restauranteros ante incrementos en productos

El llamado es que no se desesperen por el aumento en proteínas, verduras y el gas, dijo dirigente restaurantero

Hace el llamado Canirac Los Mochis a restauranteros ante incrementos en productos
Hace el llamado Canirac Los Mochis a restauranteros ante incrementos en productos | Línea Directa

Los Mochis, Sin. – A no perder la calma por los incrementos y no caer en el uso de pollo inyectado en los negocios con venta de alimentos, convocó el presidente de la Canirac en Los Mochis, César Lima Murillo.

Dijo que, aunque el pollo es una proteína que registra volatilidad en el precio, no es conveniente que usen el importado porque tiene mal sabor, no es de la calidad que ofrecen los avicultores de la región y pueden perder clientela, es mejor soportar ese golpe, que se suma al huevo, al limón y hasta el gas que de centavo en centavo acumula 80 pesos de aumento.

Te puede interesar: Restauranteros de Los Mochis esperan cerrar con broche de oro este martes por el día del Amor y la Amistad

Reconoció que hay restaurantes que han optado por incrementar los precios de sus menús, pero no son los afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, porque puede disminuir la asistencia de los comensales, lo mejor es seguir trabajando en la profesionalización en las cocinas y en la administración de los negocios.

 “La verdad es que hemos tenido que asumir muchos golpes ya hablamos de la pandemia y por supuesto ahora, entonces esperamos que no se tenga un alza, de hecho, hay restaurantes que se han encarecido no de nosotros, pero si se han encarecido, ya familiarmente no es fácil ir a un restaurante”, expuso.

Las noticias de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa 

Explicó que están enfocados en concretar las compras directas con los agricultores, ya trabajan alianzas con los paperos y lo mismo harán con los tomateros, y otros alimentos que se levantan en el norte de Sinaloa, porque es una forma efectiva de poder disminuir los costos en los restaurantes y no pensar en impactar a los clientes.

Comentó que el cargamento de limón que les llegó era de mala calidad no lo aceptaron y están por concretar otra compra porque es un ingrediente de gran uso, máxime en época de cuaresma que los pescados y mariscos son los más solicitados.

Fuente: Línea Directa

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.