A ‘Mingo’ le gustaba el peligro

El joven piloto que se estrelló este lunes en Culiacán compartió antes otro video donde pasaba por debajo de un puente en Nuevo Altata

Por: Redacción3 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-03 at 10.04.33 PM

Culiacan, Sin.- A Domingo Israel le gustaba volar al extremo su avioneta Cessna, lo mismo con piruetas en el aire que a ras de suelo o en la costa y así se pudo observar en un video que compartió días antes en redes sociales.

Amigos y conocidos indicaron que el video donde se le observa acuatizando y pasando por debajo de un puente fue grabado días antes.

En el “viaje extremo” el piloto convive con sus amigos y escucha un corrido mientras vuela por las costas de Nuevo Altata.

Te puede interesar: Avioneta cae sobre una casa en Culiacán; hay cuatro muertos

“Que retumbe la tambora y que suene el acordeón arriba los de Durango y de toda la nación, mi mano es pa los amigos y pa las damas mi amor”, se escuchan de fondo los Tucanes de Tijuana mientras gritan de emoción y avistan la playa.

“Ah ja ja jaa” gritan al momento en que traspasan a velocidad la parte baja de Puente de acceso a La Marina en un reducido espacio entre el agua y sus muros”.

Te puede interesar: Sólo siete minutos duraron volando…

Esa “prueba” la pasó “Minguito”, como le decían sus amigos, pero la de este lunes en el Sector Santa Fe, al norte de la ciudad de Culiacán, no pudo sobrevivirla.

Te puede interesar: Captan el momento de la caída de avioneta en Culiacán

A las 16:52 cuerpos se emergencia fueron alertados de que en la calle Rinconada de Alcántara y calle Rinconada de Aragón, del Fraccionamiento Rincón Real, del sector Santa Fe, se había desplomado una avioneta, la cual se impactó contra una casa habitación y murieron él y tres personas más.

Te puede interesar: Se escuchó un estruendo, luego el grito de una mujer: vecinos del Rincón del Real

Fuente: Linea Directa

Comentarios