Los Mochis, Sin.– A una joven se le adelanto la navidad al recibir a su bebé mientras se encontraba esperando por la ambulancia que la llevaría a un hospital a dar a luz, esto en la comunidad de Ahome Independencia, siendo auxiliada por los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Fue a través de una llamada al 911 que los paramédicos de SUMMA se activaron y se trasladaron hasta la comunidad mencionada en la sindicatura de la Villa de Ahome donde al llegar descubrieron que la joven identificada como Leydi Carolina “M” de 18 años se acababa de convertir en madre.
Los paramédicos ayudaron a terminar de recibir a una hermosa bebé a la cual revisaron que se encontrara bien, al igual que a su mamá, otra después trasladarlas en una ambulancia a que recibieran atención más especializada en el Hospital General de Los Mochis.
Su familia se traslado en un vehículo particular para estar con la joven en caso de necesitar algo mientras están internadas en el hospital y para llevarlas de regreso a su casa una vez que las den de alta.
Nota similar: Gabriela no pudo caminar más y a Jesús Guadalupe se le vino el mundo encima ¡en la calle nació su bebé!
Con este se suma otro servicio más durante el mes de diciembre en el que los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome se ven involucrados en el recibimiento de un bebé al mundo.