Guamúchil, Sinaloa. – La pavimentación de calles es la principal solicitud de los ciudadanos de Salvador Alvarado y como consecuencia hay un banco de trámites añejos, algunos incluso alcanzan los 40 años de espera y ya es tiempo de que se les haga justicia, manifestó la presidenta municipal Guadalupe López González.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La mandataria municipal dijo que el gobernador Rubén Rocha Moya le instruyó para que valore los proyectos ya existentes y se retomen los que sean más factibles y hay muchos ya disponibles, pero siguen llegando por parte de ciudadanos que aspiran a que se acaben las polvaredas.
“De hecho hay proyectos que tienen añales ahí y vamos a empezar a sacar los proyectos más viejitos, hay calles que ya merecen justicia, he tenido varias visitas de colonos, que a gritos se pide lo que es la pavimentación”.
La alcaldesa recordó que se priorizarán estos proyectos | Foto: Sabás Espinoza
Debes leer: DIF Salvador Alvarado entrega becas Pannasir a 80 menores en situación de vulnerabilidad
Mencionó que no puede adelantar las calles que se están considerando para no generar ilusiones que luego puedan ser fallidas, pero la prioridad van a ser las obras de pavimentación y principalmente en aquellas vialidades que ya tienen años en espera.
Recordó que se tratan de priorizar las inversiones de beneficio social y en ese sentido también contemplan meter proyectos para mejorar la red de drenaje que en algunos tramos se encuentra colapsada.
Más en Sinaloa: Descacharrización en dos colonias de Guamúchil: retiran 4 toneladas de criaderos de mosquitos
Guadalupe López González dijo que de manera personal se comprometió con los deportistas a impulsar la construcción de una techumbre en el estadio de futbol “Coloso del Dique” y es algo que también se va a meter ante el gobierno estatal.