Culiacán, Sin.- La Nochebuena está a la vuelta de la esquina y muchos aprovechan la ocasión para pasar la Navidad en otras ciudades o países, visitando a familiares. Este ambiente decembrino ya se siente en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, donde cientos de familias esperan para partir o llegan a la capital.
Aunque las salas de espera y las filas del aeropuerto suelen mantenerse con un flujo constante de pasajeros, cuatro días antes de la Nochebuena el movimiento se intensifica. Es en este periodo cuando cientos de personas comienzan a viajar para vivir una Navidad inolvidable.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección de Línea Directa
Niños, adultos y personas de la tercera edad aguardan en las salas, algunos con grandes maletas, otros con equipaje ligero, pero la mayoría tiene destinos distintos a su alcance.
Contenido de Twitter
Cabe destacar que recientemente se dio a conocer una nueva oportunidad de conectividad, pues el pasado 3 de noviembre se incorporaron dos nuevas rutas de la compañía Volaris: Los Mochis-Monterrey y Culiacán- Monterrey, así lo dio a conocer el encargado de despacho de la Secretaría de Turismo (Sectur), Ricardo Velarde Cárdenas.
Esto amplió las posibilidades de destinos turísticos, pues Monterrey suele caracterizarse por tener conectividad a distintos países o estados del país.