Al momento

Centro

¿A cuántos grados amaneció hoy Sinaloa? Así se comportará el clima este sábado ¡Atentos!

Checa los pronósticos del clima para este sábado 12 de noviembre y que no te agarre desprevenido

Temperatura clima Sinaloa
¿A cuántos grados amaneció hoy Sinaloa Así se comportará el clima este sábado ¡Atentos! | Archivo Línea Directa

Sinaloa.- Cielo parcialmente nublado durante el día y sin lluvia, ambiente matutino fresco, así como frío en zonas serranas, es el pronóstico del clima para Sinaloa este sábado 12 de noviembre, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Puedes leer también: Frente frío número 8 provocará lluvias y bajas temperaturas ¿Qué estados afectará?

No obstante, seguramente el calorcito que se siente a ciertas horas del día será mucho menos, comparado con los anteriores, pues hoy, el Estado no aparece en la lista del Meteorológico Nacional, donde concentra a las entidades federativas con pronósticos de temperaturas elevadas, que oscilan entre los 30 y 35 grados, e incluso, de 35 a 40 grados en algunos otros casos.

¿A cuántos grados amaneció este sábado Sinaloa?

Hasta 12 grados bajó el termómetro durante las primeras horas de este 12 de noviembre en una de las regiones de Sinaloa, siendo la más baja. Se trata de la zona serrana de Surutato, en el municipio de Navolato, en cuya región hay poco más de mil habitantes y es uno de los pueblos más poblados de esta zona en la sierra de Sinaloa.

Pronósticos clima Sinaloa

Foto: Meteored

De acuerdo al sistema Meteored la máxima temperatura que se prevé este día para Sinaloa es de 32 grados, en el municipio de San Ignacio; le seguirán con 31 grados Guamúchil, Navolato, Culiacán y Concordia.

Aquí te dejamos las temperaturas máximas y mínimas que se pronostican para algunas de las principales regiones de Sinaloa.

Culiacán: Para la capital sinaloense se espera una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 15, con intervalos nubosos durante el día, hasta las 5:00 de la tarde que se tonará cielo despejado.

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Mazatlán: En Mazatlán se espera que la máxima sea de 26 grados y la mínima de 19, con cielo nuboso solo hasta las 8:00 de la mañana y el resto del día despejado.

Los Mochis: En Los Mochis el termómetro marcará una temperatura de hasta 30 grados y descenderá a los 15 grados, en cuya zona variará cielo nuboso y despejado durante el transcurso del día.

No obstante, si quieres conocer los pronósticos del clima de otra región de Sinaloa, e incluso, de otra zona del estado, puedes consultarlo a través de la página del sistema Meteored.mx

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.