Los Mochis.- La tarde de este jueves un poco de paz llegó a la familia y amigos de Valeria Dallana en la comunidad de San Miguel Zapotitlán, Ahome, con la posibilidad de ya poder realizar una misa de cuerpo presente en su honor así como posteriormente darle cristiana sepultura.
La cronología de los hechos abarca los últimos tres meses: el 19 de mayo es reportada como desaparecida, el 11 de agosto es localizado su cuerpo cerca su domicilio para después ser confirmada su identidad tras una serie de pruebas de ADN.
Debes leer Cerca de su casa y con lesiones encuentran el cuerpo sin vida de Valeria Dallana en San Miguel
Este jueves, la familia y amigos se reunieron para darle el último adiós con una misa en la Parroquia de San Miguel Arcángel para posteriormente trasladarse hacia el Panteón Municipal de la comunidad.
De momento, se desconocen las razones del porqué le fue arrebatada la vida a Valeria, pero la posibilidad de tratarse de un feminicidio más ya ha empezado a generar bastante conversación entre la sociedad.
También puedes leer: Valeria salió de su domicilio en San Miguel y ya no regresó, su familia la busca
Será la investigación que ya está en curso la que permitirá esclarecer el móvil del caso, así como el poder dar con el responsable de tan atroz crimen y llevarlo ante la justicia.