Mazatlán, Sinaloa.- Por dedicarse a apartar espacios públicos para estacionamiento, considerado como una probable falta al bando de policía y gobierno, agentes de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre que se encontraba en el área pública de la calle Armada de México a un costado del Seguro Social en la colonia Sembradores de la Amistad.
De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la detención se dio derivado de una denuncia emitida vía redes sociales en la que señalaron al civil que reservaba espacios de estacionamiento para cobrar cuota.
Te puede interesar: Ciclista queda grave tras ser atropellado por un auto “fantasma” en Mazatlán
Además, en la descripción del reporte la sociedad afectada señaló que el hombre amenazó con dañar los vehículos que ocupaban el área sin cubrir lo que pedía de dádiva o cuota.
Al arribo de los elementos, le hicieron una revisión a su persona, sin encontrar objeto que pusiera en riesgo a terceras personas o los agentes preventivos.
Con base en los hechos antes mencionados, el hombre detenido fue llevado ante el juez cívico quien se encargó de resolver su situación jurídica.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal llamó a denunciar a las personas que se dedican a reservar lugares para que se proceda a retirarlos y dejar los espacios para los conductores en general.