Mazatlán, Sinaloa. Un ciclista que intentaba cruzar la carretera Internacional al norte, frente a una industria de tostadas, fue atropellado por un auto fantasma quedando muy grave sobre el asfalto.
Al reporte al número de emergencias, acudieron los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, ya que se ubican a un par de cientos de metros para atender rápidamente a la persona lesionada.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se dijo en el lugar que posiblemente el joven que viajaba en una bicicleta tipo de montaña intentaba cruzar el carril de sur a norte de la carretera Internacional, pasando el Paso Superior cuando al llegar al carril de alta velocidad, un automovilista que venía bajando, lo atropelló para lanzarlo por los aires y caer al asfalto, a unos metros de donde quedó su bicicleta.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos lo revisaron, lo atendieron y estabilizaron para conducirlo de emergencia al Hospital General de Mazatlán.
Te sugerimos: Buscarán integrantes del Consejo de Seguridad Pública Municipal reforzar la prevención en Mazatlán
Esta persona de unos 25 o 27 años de edad, iba en estado inconsciente y muy grave a recibir atención médica y se desconocían sus generales al carecer de una identificación.
Al lugar acudieron agentes de tránsito para tomar conocimiento de los hechos y para retirar la bicicleta del lugar.