Los Mochis, Sin.- Este pasado fin se semana el Operativo Alcoholímetro se realizó en distintos puntos del municipio de Ahome con la intención de disminuir en lo posible los accidentes automovilísticos ocasionados por la combinación del alcohol con el volante, logrando detener a más de 20 conductores que no respetaron los límites permitidos.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue durante el período comprendido entre el jueves 18 al domingo 21 de mayo que se realizó este efectivo en el que los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome aplicaron 179 pruebas en distintos caminos del municipio.
Como resultado de este operativo 25 personas de sexo masculino y 1 de sexo femenino fueron detenidos por pasar los límites permitidos de alcohol, teniendo que pasar la noche en Barandilla.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome donde quedaron en resguardo en el Centro de Observación de Alcoholimetría, lugar conocido como “El Torito” en la ciudad de Los Mochis, o en las celdas de las sindicaturas.
En esta ocasión no se mandó al corralón a ningún vehículo, por lo que una vez que se les pasó el efecto de embriaguez los conductores pudieron continuar su camino sin representar ningún peligro para ellos para terceros.
Debes leer: Fin de semana deja 20 detenidos por conducir bajo los influjos del alcohol en Ahome
Alcoholímetro: Se fueron de paso en el fin de semana largo y duermen en Barandilla en Mazatlán