Mazatlán, Sin. – Por un Centro Histórico de Mazatlán más limpio, ordenado y seguro a partir de 2023, autoridades municipales proyectan un trabajo conjunto con los integrantes del Proyecto Centro Histórico, que preside el empresario Amado Guzmán Reynaud.
También puedes leer: ¡Ya hay fecha! Consejo de Seguridad Pública de Mazatlán pondrá en marcha campaña para regular polarizados
Al término de la reunión que tuvo con el empresario gasolinero, el Alcalde Edgar González Zataráin dijo que llevarán a cabo acciones con las que buscan mejorar la imagen y la movilidad de esa zona de la ciudad, que tiene de manera permanente una gran afluencia de visitantes.
“Es el mantenimiento del Centro Histórico a través de ese comité que se organizó (…) va enfocado a que tengamos el Centro Histórico más limpio, nos van a ayudar con equipo para quitar grafitis, mantener las zonas limpias, pintadas, nosotros nos vamos a comprometer a mantenerlas vigiladas”.
Destacó que, para reforzar las acciones de seguridad en la zona, se instalarán cámaras de vigilancia en una parte del Centro Histórico, y será gracias a los donativos de los integrantes del Proyecto, sin costo para el Municipio.
Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
González Zataráin dijo que el Ayuntamiento se comprometerá en la parte que le corresponde en materia de seguridad y en materia de recolección de la basura, así como en ordenar utilizar las vialidades más adecuadamente, sobre todo en el caso de las calles que es necesario hacer peatonales cuando hay mucha afluencia de personas.