Al momento

Sinaloa

¡Se desbordarán las ventas! El Día de las Madres será el segundo evento más importante del año para restauranteros de Culiacán

Laura Guzmán dijo que hoy la celebración de las mamás será entre semana, eso significa, que muchas familias se quedarán en la ciudad a festejar y no saldrán a otros municipios como ocurre cuando es en fin de semana

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Los restauranteros de Culiacán ya están listos con ofertas y promociones para celebrar el Día de las Madres, donde estiman triplicar las ventas contra un día normal de actividades, reveló la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, delegación Culiacán (Canirac) Laura Guzmán Torróntegui.

En entrevista, aprovechó para recordarles a los clientes que aún no termina la pandemia del COVID-19, y para ello, reforzarán los protocolos de higiene en los establecimientos sugiriendo el cubrebocas, lavado de manos y la toma de temperatura al ingresar.

La líder camaral dijo que hoy la celebración de las mamás será entre semana, eso significa, que muchas familias se quedarán en la ciudad a festejar y no saldrán a otros municipios como ocurre cuando es en fin de semana, de ahí la esperanza que los restaurantes estén muy concurridos todo el día.

En ese sentido, invitó a las familias a reservar con tiempo para darles una mejor atención en la mesa, evitar esperar para ingresar y disfrutar esta fecha tan especial.

“Para darles esa atención porque sacan a las abuelitas y a las mamás a comer que hagan su reservación con tiempo para que puedan tener una mesa asignada y evitar aglomeraciones y filas, y así darles una atención muy buena”, prometió.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, delegación Culiacán (Canirac) Laura Guzmán Torróntegui, recomendó a sus clientes visitar la página de Facebook de Canirac Culiacán para conocer todas las ofertas, promociones, reservaciones y horarios de los negocios, teléfonos, domicilios correspondientes a la celebración de las madres.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.