Al momento

Sinaloa

¡Van 10! Este 2022 en Sinaloa se han recibido en la UEA llamadas para reportar hackeo de WhassApp

De acuerdo a datos de la Fiscalía General del Estado, por el delito de extorsión se tienen registrados 206 casos en lo que va del año

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Ante los recientes casos denunciados por víctimas de hackeo de WhassApp, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, tiene contabilizados 10 casos reportados ante la Unidad Especializada Antisecuestro (UEA) en lo que va del año. 

De acuerdo a la estadística, de enero a la fecha se tienen registrados 206 casos de extorsión telefónica, ubicándose en primer lugar las de los carteles de drogas con 50, en segundo lugar la aplicación de préstamos con 41, y después la de una mujer llorando con 19.

Para evitar ser víctima de hackeos de WhassApp, la Fiscalía General del Estado (FGE), realiza la verificación en dos pasos a través de la opción ajustes o configuración dentro de la misma aplicación móvil, donde se desplegarán algunos pasos que se deben de seguir.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.