Al momento

Sinaloa

Miles de turistas regresan de El Maviri y Topolobampo

Cientos de vehículo regresaron durante la noche de este domingo de los principales destinos turísticos del municipio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Miles de turistas aprovecharon el último día de las vacaciones de semana santa para abarrotar El Maviri y el puerto de Topolobampo, durante la noche se pudo observar a cientos de vehículos regresar de los dos principales destinos turísticos del municipio.

Desde las seis de la tarde se reportó un incremento en el flujo vehicular, particularmente en los carriles que corren en dirección al norte de la carretera que conecta a los Mochis con Topolobampo.

El punto más alto del tráfico se registró entre siete y ocho de la noche, a decir de los agentes viales que estuvieron integrando al operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Ciudadana y Tránsito Municipal, en el entronque de la mencionada carretera con la carretera a El Maviri.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por fortuna no se reportaron accidentes de gravedad durante la tarde noche del domingo en este trayecto, aunque el operativo alcoholímetro registró bastante actividad, sin que se dieran cifras oficiales del mismo.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/319332163469884

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.