Al momento

Sinaloa

¿Fue un meteorito? En redes sociales es tendencia la luz captada en el cielo de Culiacán y La Paz

Los internautas han mostrado decenas de videos en donde se puede observar el fenómeno que, hasta el momento, se desconoce de qué se trata.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Mientras muchos dormían y otros más andaban de fiesta, una extraña luz fue visible en el cielo de Culiacán, y también, en La Paz, Baja California Sur, de acuerdo a lo que reportan los usuarios de las redes sociales

En Twitter, hay decenas de videos e imágenes del momento que pudieron captar los noctámbulos cuando ya había caído la noche, mientras que tratan de descifrar de qué se trata ese fenómeno que, a decir de muchos, fue realmente hermoso, pero a la vez, les causó temor. 

Bajo el #Meteorito se hizo una nueva tendencia, entre quienes aseguran que fue eso, algo que es poco común observar, y por el cual, se quejan de que las autoridades no avisaron sobre el avistamiento para poder permanecer despiertos y vivir, también la experiencia

https://twitter.com/OmalTai/status/1490223802390921218

 

“Esto es lo más impresionante que he visto”, “Que alguien me explique”, son los comentarios que se pueden leer en la red social entre quienes pudieron observar el destello que surcó los cielos. 

https://twitter.com/deZabedrosky/status/1490305881551953925

También, hay quienes se pusieron a investigar y no se fueron con la “finta” para apoyar la teoría de que se trató de un meteorito que llegó a la tierra desde el espacio exterior. 

https://twitter.com/tchrindisgrace/status/1490263985865768962

¿Qué no se supone que estamos en pandemia?, preguntó uno de los tuiteros, quien hizo referencia a que casualmente, quienes pudieron apreciar la luz, estaban de fiesta, ya sea que iban saliendo o iban de regreso a su casa después de una reunión con los amigos. 

https://twitter.com/edgar_ramirez/status/1490323473666818050

Hasta el momento, y aunque en Twitter se asegura que fue un meteorito, ninguna autoridad se ha expresado al respecto y la duda acerca de lo que se vio, persiste. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.