Al momento

Sinaloa

¡Más cambios! Llega Javier David Ibarra Olmeda a la dirección de Servicios Públicos en Mazatlán

Entra en sustitución de Miguel Luis Morales Lizárraga; y la encomienda para el nuevo funcionario es mejorar la cuestión de los servicios públicos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres le rindió protesta a Javier David Ibarra Olmeda como nuevo director de Servicios Públicos en Mazatlán, en sustitución de Miguel Luis Morales Lizárraga.

Ibarra Olmeda antes estaba como chofer del alcalde y lo designó en esa área porque ocupaba una persona de su total confianza para mejorar una de las direcciones más importante del Ayuntamiento, que es Servicios Públicos.

“Nunca me dejó satisfecho porque aquí se ocupa entregar el alma, es una dirección muy complicada, ya saben ustedes. Imagínense, recolección de basura, alumbrado público, parques y jardines; entonces, decidí mandar a una persona de mi total confianza”.

¡Más cambios! Llega Javier David Ibarra Olmeda la dirección de Servicios Públicos en Mazatlán

¿El que era su chofer, alcalde?

“Él colaboraba conmigo, y yo hago lo mismo que hace López Obrador; si ocupo alguien que no me falle, mando a los que ya conozco”, manifestó.

El “Químico” Benítez refirió que al igual que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó, si requiere a alguien que no le falle, manda a quien ya conoce; agregó que Ibarra Olmeda es un gran colaborador y tiene la indicación de mejorar las condiciones de la ciudad.

Incluso, comentó que Miguel Luis Morales Lizárraga quedará al frente del Departamento de Aseo Urbano, donde estaba antes de ser encargado de la Dirección de Servicios Públicos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.