Al momento

Sinaloa

¿Tienes entre 18 y 29 años y no estudias ni trabajas? Llegó tu oportunidad

Este viernes la secretaria federal del Trabajo, Luisa María Alcalde, inaugurará en el campo deportivo de La Costerita un módulo de registro del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. – Con la presencia de Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social, este viernes el gobierno federal abrirá el registro del programa Jóvenes Construyendo el Futuro dirigido a personas de 18 a 29 años que no estudian ni trabajan, para que se capaciten mientras reciben una beca mensual.

La oficina móvil estará abierto de 9:00 a 15:00 horas en el campo deportivo La Costerita, ubicado en calle Mineral del Palmito 2140, en la colonia La Costera, en Culiacán.

¿Tienes entre 18 y 29 años y no estudias ni trabajas? Llegó tu oportunidad

Será a las 13:00 horas cuando en este mismo lugar la secretaria federal del Trabajo, acompañada por el gobernador Rubén Rocha Moya, encabecen el acto oficial del inicio de registro.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que los jóvenes además de poderse registrar en el programa federal también podrán encontrar ofertas de trabajo que ofrece el Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.