Al momento

Sinaloa

Lanzan “Infonavit fácil” para establecer comunicación con derechohabientes sin intermediarios

Es una herramienta en donde encontrarán información valiosa sobre trámites y servicios, dio a cocer el director general del Infonavit

| Internet

Culiacán, Sin.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) lanzó la plataforma “Infonavit fácil” en la que se resolverán las dudas de los derechohabientes sobre trámites y servicios, sin intermediarios, con un lenguaje sencillo e incluyente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director general del instituto, Carlos Martínez Velázquez, al presentar esta herramienta, explicó que reciben 4 millones de consultas sobre diversos tópicos, mismos que serán contestadas con información que se tendrá disponible en la plataforma y con ello buscan mejorar la relación con los derechohabientes.

“Infonavit fácil será una plataforma de apoyo para resolver, imagínese, 4 millones de consultas recibimos de los centros de servicios sobre distintos temas y que los estamos sistematizando, ordenando con un algoritmo inteligente, donde la vista del sitio va a estar ranqueada por los hits de búsqueda más importantes”, dijo.

https://twitter.com/Infonavit/status/1440760386588798979

Martínez Velázquez afirmó que esta herramienta servirá para acabar con el coyotaje, ya que a través de ésta podrán despejar dudas, encontrarán diversos productos de su interés, además de beneficios de lealtad.

Indicó que van a llegar a más de 60 millones de personas a través del sitio infonavitfacil.mx, el cual ya está disponible y para acceder a éste deberán primero abrir una cuenta en Mi cuenta Infonavit.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.