Al momento

Sinaloa

VIDEO: Captan supuesto fantasma en la tumba de Ariel Camacho; el hecho se hace viral en Facebook

El video de poco más de 14 minutos ya cuenta con más de miles de reproducciones y cientos de comentarios en dicha plataforma

| Internet

México.- A través de Facebook se viralizó una publicación de la cuenta Saray tu guía energética realizada el 15 de septiembre, en donde se puede apreciar una sombra extraña en la tumba del artista Ariel Camacho.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El video de poco más de 14 minutos ya cuenta con más de miles de reproducciones y algunos comentarios de fans del cantante que cuestionan la veracidad de las imágenes que ahí aparecen, otros más se muestran en desacuerdo de lo que hicieron, pues argumentan que no deben lucrar con el recuerdo del fallecido cantante.

 La mujer acudió a la tumba del intérprete de “Rey de corazones” y junto a su equipo grabaron alguna tomas en el panteón del poblado Alhuey, que pertenece al municipio de Angostura en Sinaloa.

Estuvieron gran parte de la noche en el lugar donde descansan los restos del que fuera líder de Los Plebes del Rancho, mencionaron que varias ocasiones se encontraron con una sombra “fantasma” con sobrero  y expresaron que era el músico.

https://www.facebook.com/watch/?v=1945285775641105

 

En el clip difundido se puede apreciar el fondo de la tumba y por el costado izquierdo pasa la supuesta energía que ya habían visto durante varios momentos, según mencionan.

Ariel Camacho murió la madrugada del 25 de febrero en un accidente automovilístico, en la curva de El Ranchito que se ubica en la carretera de Angostura y La Reforma.

El fallecido cantante estaba acompañado de cinco amigos, antes del accidente estuvo en las fiestas de Mocorito, donde también subió al escenario para cantar algunas canciones junto a Banda Clave Azul. A seis años de su partida Los Plebes del Rancho continúan vigentes y comparten el legado de quien era una de las promesas del género regional mexicano.

Lee también: Sábado sangriento: Sujetos armados asesinan a balazos a Agustín en una chatarrera

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.